Vuelven los Talleres de Movilidad de Federación LIRA

Con mucha alegría os anunciamos que, por fin, ¡vuelven los Talleres de Movilidad a Federación LIRA! A raíz de la pandemia, nos vimos obligados a suspenderlos. A mediados del año pasado, con la relajación de las medidas restrictivas, pudimos realizar dos de ellos. Pero no ha sido hasta ahora, cuando ya parece que la situación de la pandemia se estabiliza definitivamente, cuando hemos podido retomarlos de nuevo.

Coordinados por nuestra fisio de Sevilla, Beatriz López, serán todos los martes y viernes a las 12:00, en el Centro Cívico Entreparques. Al ser en un sitio cerrado, tenemos la ventaja de que no tendremos que suspender ninguno de estos talleres por la lluvia, como nos ha pasado durante el mes de marzo y abril.

Todo aquel que quiera inscribirse puede hacerlo, como siempre, a través de los medios oficiales de Federación LIRA:

📞 689.685.086

📧 liraarticulacion@hotmail.com