Donaciones

Federación LIRA es una entidad sin ánimo de lucro. Nuestros ingresos provienen de subvenciones públicas y de donaciones de corporaciones privadas. Por eso, agradecemos todas las aportaciones que podamos recibir, tanto de estas entidades como de cualquier particular.

Un granito de arena puede parecer pequeño e insignificante pero muchos granitos reunidos pueden hacer una montaña gigante. Por pequeño que parezca, muchas aportaciones pueden ayudarnos a mantener los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y a nuestras Asociaciones Miembro: Fisioterapia, Atención Social, Asesoría Jurídica y Psicología.

Compartimos en esta página nuestro nº de cuenta para donaciones y aportaciones. Solo tenéis que hacer una transferencia a esta cuenta y poner en el concepto la palabra DONACIONES, en mayúscula.

—- Nº cuenta Federación LIRA: ES96-2100-2300-0302-0030-3259 —-

Más adelante incorporaremos otros métodos para poder realizar estas donaciones, tales como Paypal o Bizum, para facilitar a todo el mundo el acceso.

¡Muchas gracias a todos!