Federación LIRA organiza una Merienda y Paseo Navideño para este mes de diciembre

En Federación LIRA hemos organizado para el próximo 14 de diciembre, a las 16:45, una Merienda y Paseo Navideño por el centro de Sevilla. El punto de partida será la Plaza Ponce de León, junto al quiosco de TUSSAM. Vamos a explicaros en esta noticia todos los detalles.

Para empezar, hemos preparado una merienda con buffet libre en el Hotel Don Paco, justo enfrente de la Plaza Ponce de León. Todos los que deseen asistir deberán estar a las 16:45 en el quisco de TUSSAM, como hemos dicho antes. Además, cuando terminemos, podremos subir a la azotea de este hotel y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece. El precio para poder asistir es de 5€ por persona, que se debe abonar previamente.

Una vez terminemos esta merienda, daremos un paseo por las principales calles del centro de Sevilla, trazando un itinerario que comenzará en la Plaza Ponce de León y finalizará en la Avenida de la Constitución, disfrutando de la decoración navideña propia de estas fechas.

IMPORTANTE: No es obligatorio asistir a la merienda y al paseo, se puede asistir solamente a una de las dos cosas si alguien ve que no puede o que no le apetecen las dos. Sí os pedimos que, en caso de que solo vayáis a asistir a una de las dos, nos lo indiquéis para que podamos organizarnos mejor.

Para inscribiros, como siempre, tenéis tres opciones:

¿Quién se apunta?

¡Tenemos muchas ganas de veros a todos!

¡Os esperamos!