Paseo Cofrade 2024: nueva actividad cultural de convivencia de Federación LIRA

En Federación LIRA hemos organizado para el próximo 21 de marzo, a las 17:00, un Paseo Cofrade por el centro de Sevilla. El punto de partida será la Plaza Ponce de León, junto a la Iglesia de Santa Catalina.

Daremos un paseo por las principales calles del centro de Sevilla, trazando un itinerario que finalice en la Avenida de la Constitución, disfrutando del ambiente de Cuaresma que se respira en la ciudad en estas fechas. Además, visitaremos la exposición cofrade de la Fundación Cajasol, en la que descubriremos y nos explicarán todas las claves del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2024.

Hemos establecido un precio para asistir a este evento de 3€ por persona. Os rogamos que, dentro de vuestras posibilidades, nos hagáis el pago antes de asistir al evento. Para ello, solo tenéis que avisarnos por teléfono o Whatsaap cuando os hayáis inscrito y nosotros os diremos cómo podéis hacer el pago. Si no podéis hacerlo antes de la visita, no hay problema, lo hacéis allí mismo.

Para inscribiros, como siempre, tenéis tres opciones:

¡Os esperamos! ¿Te apuntas?