Federación LIRA organiza una Jornada Multidisciplinar de Enfermedades Reumáticas en el HUV del Rocío

Federación LIRA, junto al Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), ha organizado la jornada “Avanzando Juntos en Reumatología – Pacientes y Profesionales” para el próximo 22 de junio a las 17:45. La misma se desarrollará en el Salón de Actos del Hospital Maternal del ya citado HUV del Rocío.

Esta jornada está compuesta por 7 charlas de 10 minutos cada una, donde se desarrollarán diversos temas que tienen que ver con el trato de las enfermedades reumáticas. Al final del encuentro tendremos un turno para ruegos y preguntas, donde los ponentes intentarán aclarar las dudas e inquietudes que puedan tener los asistentes. Podéis consultar el programa completo aquí: «AVANZANDO JUNTOS EN REUMATOLOGÍA – PACIENTES Y PROFESIONALES«.

Esta jornada se desarrollará íntegramente de forma presencial. Aún así, para asistir es necesario inscribirse. Como en anteriores ocasiones, hemos habilitado tres vías para poder hacerlo: