Residencias de Ocio y Tiempo Libre: 15 habitaciones disponibles

Os anunciamos que nos han concedido 15 habitaciones dobles en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de La Línea (Cádiz), para el turno del 30 de mayo al 2 de junio, con salida el 3 de junio después del desayuno. El régimen es de media pensión, que incluye desayuno y almuerzo. El desplazamiento y la cena corren a cargo de los/as interesados/as.

Estás plazas las podrán solicitar aquellas personas que junto a su unidad familiar, no superen 1.445,55€/mes o 20.265,7€/año. Para solicitar plaza debéis acercaros por LIRA, previa cita, con la siguiente documentación:

🟦 Certificado de Minusvalía.

🟦 Declaración de la renta del/de la solicitante y acompañante (en caso de estar obligado/a a presentarla).

🟦 En caso de no estar obligados/as a presentar la Declaración: Certificado de pensión, de desempleo o de no percepción de ingresos.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en cualquiera de las vías habituales de contacto que tenemos abiertas:

📞 689.685.086

📧 liraarticulacion@hotmail.com