Noticias

Queremos retomar el contacto con todos vosotros después de estos meses de parón. Por eso, en Federación LIRA hemos organizado para el próximo 15 de diciembre, a las 16:45, una Merienda y Paseo Navideño por el centro de Sevilla. El punto de partida será la Plaza Ponce de León, junto a la Iglesia de Santa Catalina.

Para empezar, merendaremos en el entorno de la Plaza de la Encarnación, por eso hemos puesto la hora del inicio tan temprano, para que no se nos haga muy tarde luego. Cuanto terminemos, daremos un paseo por las principales calles del centro de Sevilla, trazando un itinerario que finalice en la Avenida de la Constitución, disfrutando de la decoración navideña propia de estas fechas.

IMPORTANTE: No es obligatorio asistir a la merienda y al paseo, se puede asistir solamente a una de las dos cosas si alguien ve que no puede o que no le apetecen las dos. Sí os pedimos que, en caso de que solo vayáis a asistir a una de las dos, nos lo indiquéis para que podamos organizarnos mejor.

Para inscribiros, como siempre, tenéis tres opciones:

¡Tenemos muchas ganas de veros a todos!

¡Os esperamos!

4 comentarios en “Merienda y Paseo Navideño, nueva actividad de convivencia organizada por Federación LIRA