Manuel Baturone, reumatólogo más valorado de España en 2020

manuel baturone, reumatolo
Nuestro colaborador y asesor técnico, el reumatólogo Manuel Baturone Castillo, ha sido ganador del Premio Doctoralia 2020 por ser el más valorado de España en reumatología de acuerdo con las opiniones de miles de pacientes, los votos de sus compañeros de profesión y la calidad de sus respuestas en el programa “Pregunta al experto”.

Desde Federación LIRA no podríamos estar más de acuerdo con esta resolución, puesto que hace años que participa en nuestros proyectos con charlas informativas, respondiendo las preguntas de nuestros socios en el antiguo programa “Dame la mano”, participando en múltiples jornadas, y atendiendo a todas aquellas personas con dudas acerca de sus síntomas y tratamientos específicos. Y siempre desde la humildad, la empatía y una completa vocación de servicio.

Es por ello que le dedicamos nuestra más sincera enhorabuena, y todo el agradecimiento del mundo por su dedicación hacia las personas con enfermedades reumáticas.