Iniciamos la temporada 2021-2022

Después de una espera más larga de lo habitual, estamos encantados de anunciaros que ¡por fin retomamos los servicios de la sede central de Federación LIRA! Estábamos deseando volver a veros y trabajar juntos por el bienestar de las personas con enfermedades reumáticas.

En el SERVICIO DE TRABAJO SOCIAL contamos con Carmen Muñoz, que estará disponible para atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. En aquellos casos que sea necesaria la atención presencial será necesario concertar cita previa con ella.

El SERVICIO DE FISIOTERAPIA seguirá a cargo de Beatriz López. Para concertar citas individuales de fisioterapia el horario es de martes a viernes de 9:00 a 14:00, y además los martes por la tarde de 16:30 a 19:30.

En el caso de los talleres de movilidad, estamos sondeando qué personas podrían estar interesadas teniendo en cuenta el desplazamiento a la nueva sede, junto a la cual contamos con un estupendo parque donde hacer los ejercicios. Nuestra intención es realizar los talleres los martes y los viernes a las 12:00. Por favor comentadnos por teléfono o WhatsApp si os gustaría asistir y si tendríais posibilidad de venir a nuestra nueva ubicación.

Además, este año estrenamos el nuevo SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA de la mano de María Vargas. Consideramos este servicio imprescindible en una federación como la nuestra, tanto para reclamaciones relacionadas con las prestaciones y certificados de discapacidad que solicitáis como para informaros de vuestros derechos como pacientes. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Por último, como responsable de redes sociales y de las actividades de Ocio y Tiempo Libre contamos con nuestro técnico José Antonio Montero.

Aprovechamos para recordaros que hemos cambiado de sede y ahora estamos en el Parque Empresarial Torneo, junto al hotel Hilton Garden Inn. Nuestra nueva dirección es c/ Arquitectura nº 2, torre 11, planta 5, módulos 5 y 6. Las líneas de autobús que os dejan más cerca, y las paradas en las que os tendríais que bajar, son las siguientes:

• Autobús 3: Glorieta Oceanográfica (Parque Empresarial Torneo). Tened en cuenta que dependiendo de la dirección de la que vengáis os dejará en una acera o en la de enfrente, ambas paradas se llaman igual. Desde allí veréis una gasolinera, y tanto el hotel como la torre 11 (donde está nuestra sede) están junto a ella.
  • Autobuses 12 y 13: Estrella Betelgeuse (Estrella Canopus). Al bajaros tendréis que caminar hasta llegar a la rotonda, y allí girar a la derecha. Veréis una gasolinera, y tanto el hotel como la torre 11 (donde está nuestra sede) están junto a ella.

¡Os esperamos con muchas ganas!

Un comentario en “Iniciamos la temporada 2021-2022