Federación LIRA reabre sus servicios de Fisioterapia y Asesoría Jurídica

Más tarde de lo que nos habría gustado, por fin podemos anunciar que Federación LIRA vuelve a poner en marcha sus servicios de Fisioterapia y Asesoría Jurídica. Estarán coordinados, como estos últimos años, por Beatriz López y María Vargas, respectivamente.

Con esta reapertura, son ya cuatro los servicios que tenemos disponibles: los ya mencionados, Fisioterapia y Asesoría Jurídica, así como Atención Social (Carmen Muñoz) y Psicología (Lara Victoria Villarán) , que han permanecidos abiertos durante este tiempo. Todo, como siempre, buscando el bienestar de las personas con enfermedades reumáticas.

Queremos puntualizaros algunas cosas. De momento, debido a la escasa financiación que hemos recibido hasta la fecha, el horario de los servicios va a ser muy limitado. Mes a mes os vamos a ir informando de los mismos, por si hubiera alguna novedad. Para consultarlos, solo tienes que hacer click en este enlace: HORARIOS SERVICIOS LIRA – DICIEMBRE 2022

Por último, recordaros que estamos ubicados en el Parque Empresarial Torneo, junto al hotel Hilton Garden Inn. Nuestra dirección es c/ Arquitectura nº 2, torre 11, planta 5, módulos 5 y 6. Las líneas de autobús que os dejan más cerca, y las paradas en las que os tenéis que bajar, son las siguientes:

Autobús 3Glorieta Oceanográfica (Parque Empresarial Torneo). Tened en cuenta que dependiendo de la dirección de la que vengáis os dejará en una acera o en la de enfrente, ambas paradas se llaman igual. Desde allí veréis una gasolinera, y tanto el hotel como la torre 11 (donde está nuestra sede) están junto a ella.

Autobuses 12 y 13Estrella Betelgeuse (Estrella Canopus). Al bajaros tendréis que caminar hasta llegar a la rotonda, y allí girar a la derecha. Veréis una gasolinera, y tanto el hotel como la torre 11 (donde está nuestra sede) están junto a ella.

Un comentario en “Federación LIRA reabre sus servicios de Fisioterapia y Asesoría Jurídica