Federación LIRA organiza una jornada sobre Planes de Igualdad

Federación LIRA, de la mano de Federación de Mujeres Progresistas, ha organizado una jornada para el próximo 23 de marzo a las 11:00. La misma se titula “Aspectos Fundamentales en los Planes de Igualdad en el Tercer Sector” y se realizará de forma telemática, a través de la plataforma ZOOM.

Esta jornada está dirigida a entidades del Tercer Sector y personal de la Directiva, técnicos y voluntariado de las mismas. Por eso, pueden inscribirse en la misma todos aquellos que pertenezcan a algunos de estos ámbitos. En cualquier caso, todo el que quiera podrá seguirla desde nuestro canal de Youtube.

Los Planes de Igualdad son una herramienta fundamental y estratégica. Por eso, trabajamos para que constituyan una realidad en entidades sociales como la nuestra. Tanto si son de carácter voluntario como obligatorio, apoyamos el desarrollo de estos instrumentos de acuerdo a la normativa actual.

Hemos habilitado tres vías para inscribirse en esta jornada:

✍️ Formulario de inscripción

📞 689.685.086