Federación LIRA organiza una Gymkana Cultural

Federación LIRA ha organizado para el próximo 29 de junio a las 20:00 una Gymkana Cultural de Sevilla. La misma se desarrollará en el centro de la ciudad y tendrá unos 90 minutos de duración, aproximadamente. Concretamente, el lugar desde el que partiremos será la Plaza de San Ildefonso.

Esta Gymkana Cultural, coordinada por el profesor de LCL Juan Carlos Cubiles, traza un recorrido por las calles del centro de Sevilla en el que, mediante una serie de pistas y explicaciones, aprenderemos cosas muy interesantes sobre la historia, leyendas y curiosidades de la ciudad. Terminaremos esta actividad todos juntos tomando algo en algún bar de la zona.

La participación en esta actividad es completamente gratuita, aunque lo que se consuma en el bar una vez termine la misma debe ser abonado individualmente por cada asistente. Como en anteriores ocasiones, hemos habilitado tres vías para poder apuntarse a nuestra Gymkana Cultural:

2 comentarios en “Federación LIRA organiza una Gymkana Cultural