Federación LIRA estrena nueva sede

Afrontamos el inicio de este nuevo periodo con una noticia muy importante para el presente y futuro de nuestra entidad: Federación LIRA estrena nueva sede. Tras más de 20 años en la calle Manuel Villalobos, Federación LIRA da el paso, junto a los compañeros de ASEPAR y EAS, y se traslada a un edificio moderno, accesible y con buenas vías de comunicación.

Nuestra nueva dirección es la siguiente:

C/Arquitectura, nº2, torre 11, planta 5ª, módulos 5 y 6.

Estamos ya instalados en esta nueva ubicación para daros los mismos servicios de siempre. Es una zona de fácil de aparcamiento, a la que podéis llegar en las líneas de autobuses urbanos de Sevilla (TUSSAM) 3, 13 y 12, cuyos recorridos adjuntamos al final de esta publicación.

Queremos señalar que, como habréis comprobado, este año se está retrasando un poco el comienzo de los diferentes servicios y actividades que ofrece Federación LIRA. Somos conscientes y esperamos que en breve podamos ofrecéroslos como lo hacemos habitualmente.

Los medios para contactar con Federación LIRA, exceptuando este cambio de sede, siguen siendo los mismos de siempre: teléfono (689.685.086) y correo electrónico (liraarticulacion@hotmail.com).

Os esperamos a todos en la que es, desde ya, vuestra nueva casa.

Línea 3 TUSSAM – Línea 13 TUSSAM – Línea 12 TUSSAM