Federación LIRA abre un nuevo Servicio de Psicología

Una enfermedad crónica supone nuevos retos a nivel emocional. En estos casos, la intervención de la psicología permite al individuo entender y asumir de forma menos agresiva las condiciones que le presenta el desarrollo de estas patologías.

Siendo conscientes de esto, en Federación LIRA hemos abierto un Servicio de Psicología para todos los pacientes de sus Asociaciones Miembro, el cual tendrá un precio y unas condiciones especiales para todos ellos. Es un servicio que se va a mantener en el tiempo, no parará como el resto de las actividades de la Federación durante el verano.

Podéis pedir vuestra cita en la modalidad que mejor se adapte a vuestras necesidades: presencial, online o telefónica. Para hacerlo, tenéis que poneros en contacto con LIRA por sus canales habituales y nosotros gestionaremos la cita con la psicóloga que os atenderá. Estos canales mencionados anteriormente son los siguientes:

📞 689.685.086

📧 liraarticulacion@hotmail.com